lunes, 23 de noviembre de 2009



Selección de Voleibol de Venezuela debutará ante Finlandia
Enviado por administrator el Jue, 02/12/2009 - 12:30.

Prensa Web RNV/Ministerio P P Deporte, 12 Febrero 2009, Venezuela.- Venezuela será el primer equipo suramericano que debutará en la Liga Mundial de Voleibol Masculino 2009, cuando reciba el día 12 de junio a las siete de la noche, en el Poliedro de Caracas, a la representación de Finlandia, de acuerdo al calendario de competencias anunciado el pasado fin de semana por la Federación Internacional de la especialidad deportiva.

La selección criolla jugará nuevamente el domingo 14, a las dos de la tarde, contra los finlandeses, para cerrar sus compromisos del primer fin de semana en el evento élite del voleibol mundial, cuya fase clasificatoria finalizará el domingo 19 de julio.

En la segunda semana el conjunto de Venezuela tendrá como rival en el Poliedro al fuerte equipo de Polonia, con que el se enfrentará el viernes 19, a las 7 de la noche y domingo 21, a las 2 de la tarde.

Los compromisos en el extranjero se iniciarán en la tercera semana, cuando viaje a la ciudad de Tampere, Finlandia, para medirse al equipo nacional de ese país los días 26 y 27 de junio en Hielo de Tampere Hall. Seguidamente se trasladará a la ciudad polaca de Breslau, donde jugará los días 3 y 4 de julio en el Salón Centenario con Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario